jueves, 26 de junio de 2014

Modelo de "Escrito de personación" en procedimiento judicial



Escrito de personación, válido para interponer ante procedimientos del ámbito civil o penal.



Procedimiento: XXXX/201X


AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA / INSTRUCCIÓN NÚMERO X DE XXXXXXXXX



DON/DOÑA (datos del defendido/a), ante este Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO


Que, en virtud del presente escrito y haciendo uso de las facultades que me confiere la Ley, designo para mi defensa al letrado del Ilustre Colegio de Abogados de XXXXX a XXXX (datos del letrado), colegiado número XXXXX, con domicilio a efecto de notificaciones en xxxxxxx, quien firma el presente escrito en prueba de conformidad y aceptación.

En virtud de lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO que, tenga por interpuesto este escrito, lo admita, me tenga por personado y parte en el procedimiento y, tenga por hecha la designación del Letrado XXXXXX para mi defensa, dándole vista, por medio de copia, de todo lo actuado, pues así interesa a mis derechos y a los que posteriormente serán de pedir.

Es Justicia, que solicito en XXXXX, a X de XXX de 2014.


Firma letrado                                                                         Firma defendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario